Skip to content
Home » Blog Archive » ¿Eres un influenciador? ¡Únete a Redline Blockchain!

¿Eres un influenciador? ¡Únete a Redline Blockchain!

En Redline Blockchain hemos asumido con gran responsabilidad, el compromiso para con nuestros lectores, de crear contenido de valor, que les permita ser partícipes del desarrollo de nuestra marca y así comprender mejor nuestra visión día con día.

En Redline estamos construyendo un futuro en base a una tecnología segura y confiable y esto lo queremos comunicar de manera efectiva, es por esto que nuestra atención está puesta en crear sinergias con personas que reflejan nuestra filosofía de manera auténtica

En esta etapa, buscamos generar conversaciones, intercambio de ideas y una plataforma donde la educación tecnológica alcance a cualquier persona que tenga un auténtico interés en aprender acerca de estas nuevas tecnologías.

Es por esto que queremos alcanzar a todas aquellas personas que buscan convertirse en influenciadores o que ya lo son dentro de sus comunidades, este tipo de persona ejerce un rol crucial en llevar de frontera a frontera nuestro mensaje.

¿Qué características tienen las personas de influencia que buscamos?

En esta búsqueda estamos valorando la capacidad de poner tus acciones en alineación con lo que compartes en redes sociales, es decir, ser un agente de cambio real en la sociedad, comprometido con educar, entretener, y esparcir optimismo a tu audiencia, siendo capaz de motivarles a lograr sus más grandes ambiciones utilizando las herramientas y tecnología que tienen a su disposición.

Un ejemplo de esto es Juan Hun, un joven e ingenioso influencer que está dando de qué hablar en las redes. En su búsqueda por ayudar a otras personas a aprender a administrar su dinero y conocer sobre inversiones, ha logrado alcanzar una audiencia de casi 60 mil seguidores, llegando a convertirse en uno de los creadores de contenido financiero más importantes de Panamá y el primer influencer del mundo Fintech para Redline Blockchain.

Te invitamos a seguir su cuenta oficial en Instagram, en twitter los puedese encontrar como Juan Hun Official.

Si quieres conocer más acerca de su contenido académico, puedes visitar su blog aprender sobre finanzas.

Estamos buscando más personas como Juan, personas que con su ingenio excepcional y ganas de compartir contenido de valor, se conviertan en nuestros influencers y ser parte de la familia Redline. Si deseas comunicarte con Redline Blockchain este es nuestro correo.

Si quieres aplicar para ser un embajador de marca, visita el siguiente enlace y llena el formulario. https://redlineblockchain.com/newsroom/media-kit/.

Para preguntas generales nos pueden escribir a info@redlineblockchain.com y para soporte técnico ,support@redlineblockchain.com